Bel Air Cancun

Cancún, Quintana Roo

Bel Air Cancun

Turismo en la Riviera Maya desde Cancun

México es un país famoso por la actividad turística que se desarrolla en sus fronteras, de hecho, al nombrar esta nación lo primero que se viene a la mente de muchos es la Riviera Maya.

Este lugar siempre tuvo una belleza excepcional pero durante mucho tiempo fue un lugar secreto hasta que en los 80 comenzó a surgir el Turismo con grandes hoteles de la más alta calidad y prestigio.

Visita la Riviera Maya

En la Riviera Maya se encuentran diversos lugares turísticos ideales para pasar las mejores vacaciones, entre los sitios que no puedes dejar de visitar se encuentran.

Isla Mujeres: esta isla se comunica con la zona de Cancún mediante ferry. Hacia el sur de la isla es posible contemplar una maravillosa vista del paisaje que brinda el mar así como también visitar el monumento Ixchel edificado en honor a la diosa del amor y la abundancia.

Contoy: la isla de Contoy es un territorio protegido y sin habitantes por lo que sirve como refugio a una gran cantidad de aves que habitan en el Caribe.

Además, es posible apreciar variedad de especies animales tales como tiburones, tortugas y manta rayas.

Puerto Morelos: esta es un encantador pueblo de pescadores que cuenta con una belleza natural impresionante y múltiples actividades para llevar a cabo tales como kayak, snorkel, tirolesa y rappel ideales para quienes disfrutan la aventura.

Turismo en la Riviera Maya desde Cancun1

Playa del Carmen: uno de los lugares turísticos más atractivos de la Riviera Maya, cuenta con variedad de playas y tesoros naturales como selvas que encantan a los visitantes. Además tiene una importante oferta en infraestructura turística y gastronomía.

Tulum: este lugar cuenta con diversos monumentos que lo convierten en una ciudad interesante para el Turismo. Además junto a las murallas de la ciudad, se ubica un litoral hermoso.

El otro lado, se encuentra rodeado de un arrecife que puede verse desde el impresionante templo El Castillo que corona el acantilado.

Leave a Reply