Bel Air Cancun

Cancún, Quintana Roo

Bel Air Cancun

Te mostramos las mejores opciones para que te diviertas en Cancún.

Cancún no es solo playa, sol y arena. Aquí te dejaremos una lista de opciones divertidas que podrás hacer en Cancún.

Este sitio es uno de los mejores lugares históricos para disfrutar en Cancún. Este destino está cargado de historia, naturaleza y cultura, sin duda algún hará de tu viaje aún más interesante. Cuenta además, con un alojamiento ecológico, el cual brinda a sus visitantes tranquilidad y paz, a la par de estar rodeados de insuperable belleza.

  • Xel-Ha.

Es considerado como uno de los acuarios naturales más grandes y hermosos del mundo. En este hermoso lugar podrás disfrutar de muchas actividades acuáticas y de Sea Trek, el cual es una caminata subacuática muy divertida. Dentro de este lugar además, cuentan con todos los servicios que necesites para que así puedas relajarte y paras un momento agradable.

  • Museo Maya de Cancún.

Si lo tuyo son los museos, este te encantará. Se trata del tercer museo más importante de México. En el podrás encontrar exclusivas piezas arqueológicas de la cultura maya, así también como piezas de Palenque y Chichen Itzá. Aquí podrás pasar un rato un poco más calmado, mientras te llenas de toda la cultura e información que este gran museo tiene para ofrecerte.

  • Xcaret

Sin lugar a dudas este es el mejor parque eco-arqueológico que podrás visitar. Cuenta con un sinfín de actividades donde podrás realizar todas aquellas aventuras que de niño siempre quisiste hacer. La combinación de la naturaleza, los paseos y ríos subterráneos hacen de este el lugar idóneo para pasar un tiempo en familia. Aunque tiene muchas actividades, un solo día no te bastará para disfrutarlo.

Con estas opciones tendrás todo lo necesario para que pases las mejores vacaciones de tu vida en el mejor lugar del mundo.

Leave a Reply