Bel Air Cancun

Cancún, Quintana Roo

Bel Air Cancun

Te dejamos un lista de actividades que amaras realizar en Cancún

Si tu próximo destino turístico es Cancún, aquí te dejamos una lista de actividades que no te puedes perder. Aunque quizás pensaste que todo en Cancún era sol, playa y arena, estás equivocado. Estas actividades son adaptadas para tu diversión y la de tu familia.

En Cancún existen un sinfín de actividades y ecoturismo el cual puedes realizar solo o con tu familia.

  • Buceo

En Cancún sus arrecifes tiene una gran fama, y esto se debe a la inmensidad de su belleza. En estos hermosos arrecifes puedes encontrar una suave corriente oceánica y bancos de peces los cuales te encantara observar. En estas cristalinas aguas podrás relajarte y pasar un momento diferente observando toda la vida marina que habita bajo del mar.

  • Bungee

Para aquellos un poco más osados y con sed de nuevas experiencias, existe el bungee. El único bungee que existe en Cancún está ubicado en la Playa Tortuga. Este salto se realiza por encima de una plataforma que se encuentra a 25m y desde allí puedes observas el mar caribe a plenitud. Tienes la opción de sumergirte un poco en el mar o simplemente sentir la brisa y dejarte llevar por la adrenalina.

  • Ciclismo

Una de las mejores maneras de conocer Cancún es en bicicleta. Dentro de la zona hotelera, existe una pista exclusiva para aquellos quienes alquilen este servicio. Los caminos para los ciclistas los pueden incluso llevar a zonas montañosas y a míticos parajes donde los paisajes son insuperables. En Puerto Morelos, existen diversas compañías dedicadas a realizar tours y llevan a los ciclistas a conocer las poblaciones y sus alrededores.

Con todas estas opciones no tendrás un momento para aburrirte. Lo mejor es que al final del día puedes descansar a la orilla del mar, para luego ir a tu hotel y esperar al día siguiente lleno de aventura.

Leave a Reply