Bel Air Cancun

Cancún, Quintana Roo

Bel Air Cancun

Sitios turísticos de Cancún tanto para ahorrar como para disfrutar

Al pensar en un destino vacacional ideal, Cancún es uno de los primeros lugares que viene a la mente y es que este es un paraíso ubicado en México.

Las atractivas playas de color turquesa, los lugares para ir de compras y la increíble vida nocturna son tan solo algunas de las razones por las que esta localidad es uno de los destinos de mayor popularidad alrededor del mundo.

Ahora bien, por la gran cantidad de infraestructura turística con la que cuenta este destino también es un lugar donde los servicios son costosos.

Pero si cuentas con un presupuesto muy limitado, te presentamos acá los mejores sitios que puedes disfrutar sin invertir grandes cantidades de dinero.

Ahorra y disfruta en Cancún

Playa Delfines: uno de los lugares que debes visitar cuando viajes a Cancún es esta playa, la cual se ubica hacia la parte final del área conocida como zona hotelera, por lo que tiene el privilegio de no estar cercada por hoteles.

Este lugar es excelente para realizar tranquilos paseos y disfrutar de las olas. Asimismo, suele ser un sitio muy visitado por personas de la localidad.

Laguna Nichupté: este es uno de los principales lugares de la localidad. Se compone de diversos cuerpos de agua, tales como la conocida Laguna del Amor.

Esta laguna tiene conexión con el mar Caribe mediante los canales Nizuc y Sigfrido.

En la laguna puedes abordar un barco y disfrutar de un maravilloso paseo, así como contemplar los manglares.

Asimismo, en este lugar hacen vida muchas especies tales como iguanas, tortugas, las curiosas ranas leopardo e incluso cocodrilos.

Mercado 28: si quieres adquirir un recuero típico de esta región no puedes dejar de dar un recorrido por el Mercado 28. En sus diversos y abarrotados puestos podrás encontrar un montón de bellos recuerdos.

Además, mientras buscas los recuerdos cuidadosamente elaborados a mano, puedes disfrutar de lo más típico de México tanto en su gastronomía como en su música.

Plaza Palapas: este lugar es excelente para servir de locación para distintos eventos en los cuales suelen darse cita muchos lugareños. Cuenta con un ambiente familiar ideal para compartir un rato disfrutando de la gastronomía típica y los espectáculos que allí tienen lugar.

También allí suelen ubicarse artesanos quienes venden sus productos para que tengas un recuerdo de tu visita a Cancún.

Faro Punta Cancún: este faro es un buen lugar para visitar durante tu viaje a la localidad pues resulta bastante tranquilo en comparación con otros sitios que suelen estar repletos de turistas.

Es un sitio muy lindo y en el cual podrás captar imágenes que quedaran para el recuerdo.

Fiesta sin gastar demasiado: al visitar este lugar no puedes perderte de las increíbles celebraciones que allí tienen lugar. Si bien existen lugares nocturnos muy costosos en cuanto a entrada y servicio también hay opciones más económicas.

Incluso puedes encontrar algunas fiestas locales o de cierta manera improvisadas en las cuales puedes pasar un buen rato.

Si quieres vivir la fiesta al máximo también puedes visitar Playa del Carmen, con muchas discotecas y diversión garantizada.

Sitios turísticos de Cancún tanto para ahorrar como para disfrutar

Leave a Reply