Bel Air Cancun

Cancún, Quintana Roo

Bel Air Cancun

Las playas más hermosas de Cancún

México es uno de los destinos turísticos preferidos por los viajeros y entre todos sus estados, el preferido es Cancún. ¿Por qué? Gracias a las playas más hermosas de Cancún que cuentan con todo lo que los turistas deseen durante su estadía: playa, sol y rock and roll. Es por esto, que a pesar del auge de las islas caribeñas en cuanto a turismo, Cancún sigue siendo la preferida por los viajeros.

Las playas más hermosas de Cancún: lugares inigualables de México

Punta Maroma, es una de las playas más hermosas de Cancún, ya que es un paraíso semi virgen donde el ambiente natural de olas suaves y aguas cristalinas, permite a sus visitantes pasar un día de completo relax.  Pero a pesar de esto cuenta con Resorts alrededor donde se pueden comprar tratamientos de spa, comida y bebidas para hacer la experiencia aún mejor. Cerca de ella también se encuentra el parque natural Tres Ríos que cuenta con tres corrientes de agua dulce para desembocar en el mar creando una mezcla con el agua salada.

Otra de las playas más hermosas de Cancún es Tulum, la cual le ofrece al viajero una combinación de belleza natural como la del mar Caribe junto a las maravillas arquitectónicas del pueblo Mata. Por otra parte, esta playa cuenta con bajo oleaje y abundante fauna marina, lo cual la hace ideal para las familias que deseen pasar un día divertido y seguro.

Otra de las bellas playas de Cancún es Playa Secreto. Esta lleva su nombre por lo alejada que se encuentra del bullicioso de la ciudad y la paz que le brinda a sus visitantes. Por otra parte se encuentra la Playa Gaviota Azul, preferida de los jóvenes por su locación cercana con el centro de diversión de bares y discotecas. Durante las temporadas altas se realizan grandes eventos con música en vivo por lo cual es ideal para un día de diversión y baile.

Leave a Reply