Bel Air Cancun

Cancún, Quintana Roo

Bel Air Cancun

Las mejores excursiones para realizar en Cancún

Cancún: un destino turístico reconocido por sus hermosas y cristalinas aguas, pero también por las aventuras que se pueden vivir gracias a la gran variedad de tours que se le ofrecen a los viajeros. Entre las mejores excursiones para realizar en Cancún están todas aquellas que impliquen para el turistas tener un poco de aventura por lo cual a continuación te presentamos las mejores.

Pasa un día de aventura con las mejores excursiones

Una de las mejores excursiones para realizar en Cancún es la excursión a Río Secreto, este maravilloso paseo toma 13 horas, por lo cual no debes hacer otros planes para ese día. En esta aventura podrás explorar los ríos subterráneos y cuevas de la civilización maya en Río Secreto. Después de esto se acercaran a Playa del Carmen, que cuenta con una cueva subterránea con estalactitas y estalagmitas. También visitaran el museo de cristal y verán los caminos de la reserva natural. Todo es se realizará junto a un guía que explicará todo en español e inglés.

También puedes realizar una excursión a caballo a través de la selva. Este paseo le brinda a los viajeros una experiencia única con respecto a la selva. Ver todo al estilo mexicano, con botas y sombrero, encima de un caballo es una experiencia inigualable digna de compartir con tus seres queridos. En esta excursión recorrerás la playa Riviera Maya para después adentrarse en la selva. Allí podrás disfrutar de la hermosa fauna y flora mexicana mientras el guía explica todo lo que ves.

Otra de las mejores excursiones para realizar en Cancún es el tour todo incluido a la Isla Mujeres. En este paseo de 10 horas, podrás disfrutar de las maravillosas playas del lugar, prácticas snorkel en un arrecife coralino, donde podrás ver peces exóticos multicolores. Y lo mejor de todo, disfrutar del hermoso mar mientras navegas en un catamarán.

Leave a Reply