Bel Air Cancun

Cancún, Quintana Roo

Bel Air Cancun

Conoce estos 4 hoteles con vista a la playa que Cancún te ofrece.

Si en tus próximas vacaciones, deseas pasar un tiempo junto al mar, no te puedes perder de estos 4 hoteles, que te ofrecen toda la comodidad y diversión que te mereces. Cada uno de ellos, es único en su categoría, por ello, estamos seguros de que te fascinarán.

4 maravillosos hoteles en Cancún

  1. Emporio Cancún

El exclusivo hotel Emporio Cancún, tiene todas las comodidades que puedas desear. Desde hermosas habitaciones con hermosas vistas, hasta suites equipadas con cocina, salda de estar y comedor. Cuenta además, con piscinas climatizadas, área de juegos y un ambiente completamente familiar donde todos puedes pasar un momento espectacular. Además, la playa es uno de sus principales atractivos turísticos, gracias a sus hermosas aguas y las comodidades que el hotel te ofrece allí.

  1. Dreams Sands Cancun Resort and Spa

Este hotel cuenta con altas puntuaciones en todos los sitios web dedicados al turismo. Es un hotel el cual ofrece la modalidad de: “Todo incluido”. Cuenta con el beneficio de encontrarse ubicado en la zona hotelera y además, frente a una de las playas más tranquilas de la zona. Por lo que es 100% seguro para los niños.

  1. Riu Dunamar

Este elegante hotel, tiene su ubicación en el hermosa Playa Mujeres, que a su vez se encuentra a 18km de Cancún. Tiene una elegante estructura y es famoso además, por tener diversas actividades para toda la familia. Además cuenta con exclusivas áreas para el disfrute de sus huéspedes.

  1. Royal Solaris Cancún

Este hermoso hotel es famoso por sus paquetes “todo incluido” donde sus huéspedes disfrutan de un sinfín de beneficios. Tiene además, todo lo que necesitas para pasar una estancia maravillosa cerca de sus playas y una atención maravillosa.

Esperamos que pronto te decidas por uno de estos hoteles y pases las mejores vacaciones del mundo

Leave a Reply