Bel Air Cancun

Cancún, Quintana Roo

Bel Air Cancun

Conoce estos 3 hoteles en Cancún que te quitaran el aliento

Cancún es un lugar mágico donde podrás pasar las mejores vacaciones de tu vida. Allí podrás encontrar playas hermosas y una gastronomía que te quitará el aliento. Ubicado en la hermosa ciudad de Quintana Roo, Cancún es el lugar idóneo para un merecido descanso en familia, una escapada romántica o sencillamente una escapada del día a día del trabajo y la rutina.

Su clima cálido y la amabilidad de su gente, lo hace un verdadero paraíso. Además, es considerado como un destino turístico a nivel mundial gracias a la Organización Mundial del Turismo.

Si estás próximo a viajar a Cancún, aquí te dejamos una lista de 3 hoteles maravillosos donde te puedes hospedar en tu paso por este paradisíaco lugar.

3 hoteles maravillosos en Cancún.

 

  1. Grand Fiesta Americana Coral Beach.

Este hermoso hotel cuenta con un ambiente de estilo contemporáneo el cual se adapta perfectamente a sus huéspedes. Aquellos que viajan por negocios se sentirán muy cómodos con sus exclusivas salas de conferencia, salón VIP y servicio personalizado. Además este hotel le ofrece a sus huéspedes, áreas privadas de piscina, playa, gimnasio, estacionamiento, bar y cafetería.

  1. Hyatt Ziva.

Este se trata de un lujoso hotel el cual tiene todos las comodidades que se puede desear dentro de la zona hotelera. La atmósfera en este bello hotel, refleja el estilo relajado y tropical de sus habitantes. Lleno de todas las comodidades que te pueda ofrecer, este hotel está diseñado para tu comodidad.

  1. Melody Maker.

Este hotel cuenta con la característica única de poseer vista al mar caribe y a la Laguna Nichupete. Además de una gran variedad gastronómica, sus huéspedes disfrutaran de una atención 5 estrellas en todas sus estancias de lujo.

Estos son 3 de los mejores hoteles que Cancún tiene para ofrecerte. Todos tienen cualidades únicas que seguro te encantaran.

Leave a Reply