Bel Air Cancun

Cancún, Quintana Roo

Bel Air Cancun

Cancún: un lugar que lo tiene todo

Cancún es el destino turístico numero 1 de los viajeros gracias a las hermosas playas que se encuentran en esta región. Estas son playas caribeñas cristalinas y casi virgenes, lo cual lo hace bastante atractivas para los turistas. Pero Cancún es capaz de ofrecerte mucho más que sus playas, porque esta región mexicana cuenta con la particularidad de que es un lugar que lo tiene todo.

Playa, aventura e historia, todo esto podrás encontrar en Cancún

Cuando habló de que Cancún es un lugar que lo tiene todo me refiero ¡A todo! porque a diferencia de los demás lugares caribeños para vacacionar, Cancún posee una rica historia gracias a sus raíces en la cultura Maya. Es por esto que en la región se pueden encontrar las ruinas de Tulum, las pirámides de Chitzen Itzá y los numerosos cenotes que esconden lagunas, cuevas y misterios de los mayas.

Por otra parte, en Cancún también se pueden disfrutar de numerosas excursiones turísticas que permiten que el viajero disfrute al máximo de sus vacaciones. En muchas de ellas podrás encontrar paseos a la Isla Mujeres, la Isla de Contoy, visitas a los parques, entre ellos el parque acuático de Xel-Há. También puedes conocer arrecifes, lagos y lagunas típicos de la Riviera Maya durante estas expediciones al mejor estilo mexicano.

Finalmente, Cancún es un lugar que lo tiene todo debido a que al caer el sol, la diversión no acaba porque empieza la hora del baile. En esta zona se encuentran las mejores discotecas donde puedes conseguir nuevos amigos, divertirte hasta el amanecer y disfrutar de los mejores espectáculos. La mejor de todas las discotecas es la Coco Bongo, considera una macrodiscoteca por su capacidad de hasta 1.800 personas y por los numerosos shows que ofrece durante la noche.

Leave a Reply