Bel Air Cancun

Cancún, Quintana Roo

Bel Air Cancun

Cancún: un lugar para visitar como mochilero

Viajar alrededor del mundo es una aventura que muchos desean experimentar, pero no todos de la misma forma por lo cual, mientras unas personas se hospedan en hoteles hay viajeros que cargan todo lo que necesitan en la espalda, ellos son los mochileros. Pero no todos los lugares de interés resultan fascinante para ellos por lo cual les dejo este articulo de lugares para visitar como mochilero en Cancún.

Los mejores lugares para visitar como mochilero y disfrutar a lo grande

El primer lugar que debes visitar como mochilero es la playa de los delfines, la cual  te proporciona una vista inigualable del mar, donde puedes caminar la playa relajado durante horas y comer alguno de los restaurantes del lugar. Por otra parte, esta playa queda cerca del “Cancún spot”  del cual debe tener una fotografía para recordar tus vacaciones.

Otro de los mejores lugares para visitar como mochilero es la Zona arqueológica El Rey. Esta es una estructura  de 700 metros, donde puedes caminar durante horas entre las ruinas. Lo mejor de esto es que la entrada es bastante económica con un valor de 50 Pesos mexicanos, es decir, unos 3 dólares. Por otra parte, también es indispensable que visites La Torre Escénica, esta estructura es giratoria y es de aproximadamente 100 metro de altura. Es un destino para visitar a cualquier hora del día y te proporciona la mejor vista de la zona hotelera.

Otra de los lugares que no puedes perder en Cancún es el Aquarium interactivo donde puedes convivir con tortugas y mantarrayas. También tiene una pecera de tiburones Además que cuenta con un show gratis de delfines al finalizar la tarde.  Y al salir de allí no dejes de visitar el centro comercial La Isla Shopping Village. Un lugar lleno de las mejores boutiques y restaurantes. Y lo mejor de esta estructura es el muelle con el que cuenta la plaza donde se pueden disfrutar los hermosos atardeceres de Cancún.

Leave a Reply